Cambiemos se impone en la mayoría de las ciudades de la provincia, incluida Sunchales

“Los datos los van a tener en breve pero las diferencias son muy grandes y nada hace prever que los resultados no sean estos”, dijo el candidato a diputado que encabeza la lista de Cambiemos Albor Cantard.

Cantard, junto a Corral, Laspina y Lehmann, en la celebración de Santa Fe.

En el bunker de Cambiemos Santa Fe, en el hotel Río Grande, las dudas se disiparon: Albor Cantard, el candidato a diputado por Cambiemos habló, dijo  que “los argentinos dijeron basta” y que “próximo paso es en octubre”.  Cantard agradeció los “que nos permiten compartir esta gran alegría de este triunfo de Cambiemos: los datos los van a tener en breve pero las diferencias son muy grandes y nada hace prever que los resultados no sean estos”.

“Los titulares del cambio son ustedes, son los argentinos que dijeron basta, que no hay vuelta atrás en la Argentina, y no hay vuelta atrás en Santa Fe”, dijo Cantard ante simpatizantes, y agregó que “no nos olvidemos que hoy dimos el primer paso, el próximo paso lo damos el octubre”.

En Sunchales

De acuerdo a los datos parciales del escrutinio al que tuvo acceso Primero Sunchales, Cantard también se impone en nuestra ciudad, superando por una holgada ventaja al candidato mejor posicionado del Frente Justicialista, Agustín Rossi. Escrutado el 94 por ciento de las mesas habilitadas, Cambiemos obtiene 4.599 sufragios; el Frente Justicialista 2.922 y el Frente Progresista 1.550.

La palabra de Fascendini

En tanto, y aunque insistió en “esperar que se consoliden los números”, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini dijo que “hay que esperar cómo se posicionan las cosas en octubre” y opinó que “esta es una elección intermedia”.

“Para nosotros es una elección intermedia, el presidente va a seguir siendo Macri, el gobernador, Lifschitz; y tenemos que seguir trabajando todos juntos”, dijo el funcionario.

Fascendini calificó a la elección como “confusa por la gran cantidad de participantes” y dijo que “de acá a octubre vamos a ver cómo se terminan posicionando las cosas”

“Nosotros estamos conformes con la campaña que hicimos, estamos trabajando en todo el territorio y vamos a seguir haciéndolo, estamos con candidatos que nunca compitieron, como Luis, que es ministro de la Producción pero es nuevo en las lides electorales”, justificó Fascendini, quien aseguró que de acá a octubre “vamos a poder transmitir mejor el mensaje”.

“Sabemos que es una elección difícil, no podemos no darnos cuenta de la polarización que existe a nivel nacional”, dijo, y agregó que de cara a octubre “puede haber un reacomodamiento, porque los que ganaron las internas (otras veces) no ganaron la general”.

No hay comentarios

Deje un comentario