Canavese: “Hasta no hace mucho Cattáneo y Bolatti firmaban acuerdos con De Vido y López”

El secretario de Gobierno de la administración de Gonzalo Toselli salió al cruce de las críticas que formuló el concejal kirchnerista Fernando Cattáneo, recordándole sus tratos con los ex funcionarios investigados por gravísimos casos de corrupción.

Cattáneo cuestionó una contratación y recibió una dura respuesta.

No hace mucho tiempo atrás “Fernando Cattáneo y Ezequiel Bolatti firmaban acuerdos con De Vido y López y ahora nos critican porque contratamos a Pampeano Hansen”, dijo el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese, a modo de respuesta sobre la embestida que el concejal kirchnerista hizo en un espacio periodístico conducido por Germán Thalman, ex asesor de Comunicación del ex intendente Oscar Trinchieri.

Recientemente el concejal del Frente para la Victoria calentó la campaña prelectoral al cuestionar la contratación de la empresa Pampeano Hansen para realizar trabajos en la zona de avenida Yrigoyen y calle General Paz por supuestos incumplimientos. La respuesta de la administración Toselli no tardó en llegar de la mano del secretario de Gobierno, Marcelo Canavese, quien le recordó a Cattáneo que no hace mucho tiempo, cuando integraba el gabinete de Ezequiel Bolatti, “firmaba acuerdos con el ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el secretario de Obras Públicas, José López”.

Sobre los dos ex funcionarios nacionales pesan numerosos expedientes judiciales por casos gravísimos de corrupción. Incluso José López, mano derecha de De Vido se encuentra detenido tras intentar ocultar bolsos con alrededor de 6 millones de dólares en un convento de la provincia de Buenos Aires.

Un asesor que no pisa el Concejo

Como si eso no fuera suficiente, Canavese ironizó sobre el repentino interés de Cattáneo por cuidar y controlar los fondos públicos, cuando el edil kirchnerista “tiene un asesor que pisó el Concejo Municipal solamente una vez en dos años de gestión”.

Además el funcionario especuló con la posibilidad de que Cáttaneo haya recibido la orden de atacar desde Buenos Aires, dado que no puede ser casualidad que la ex presidenta haya aparecido casi en simultáneo en los medios de comunicación.

Finalmente, sobre los cuestionamientos del concejal kirchnerista a la reforma de avenida Independencia, el secretario de Gobierno consideró que “si tenía un proyecto alternativo, debió haberlo presentado y votado por él, ya que esa es la principal función de un edil, presentar propuestas para la comunidad”.

Respuestas a “Canavese: “Hasta no hace mucho Cattáneo y Bolatti firmaban acuerdos con De Vido y López””

  1. Antonio

    Sep 15. 2017

    y fue contratado por licitaciòn pùblica? si fue asi esta bien contratado.y sino hubo falencias

    Reply to this comment
  2. Roberto

    Sep 15. 2017

    Excelente Cana!! Por fin alguien que le diga a estos tipos la verdad!!! Aplausos

    Reply to this comment
  3. Elba

    Sep 16. 2017

    Estoy de acuerdo con el funcionario. Y es mas, en las PASO vino la orden de Cristina K de votar a Kantard asi el FPCyS salia tercero a dos vueltas.

    Reply to this comment
  4. H25

    Sep 16. 2017

    Elba, puede que la orden vino de más cerca, algún empresario de la construcción local , que habiendo pagado suculentas coimas a la gestión bolatti, exija ahora. No sé, fíjate, puede ser.

    Reply to this comment
  5. Sunchales

    Oct 07. 2017

    Y con quien querías que firme los convenios? Con Bonfatti que nunca envió nada a la ciudad???

    Reply to this comment

Deje un comentario