Cantard celebra el triunfo “resonante” de Cambiemos en la provincia de Santa Fe

“La tendencia es irreversible”, dijo Cantard, quien encabezó la lista a diputados nacionales por Cambiemos en la provincia de Santa Fe.

Albor Cantard celebró los casi 40 puntos porcentuales que obtuvo la lista que encabeza.

Albor “Niky” Cantard, el candidato que encabezó la nómina de diputados nacionales por Santa Fe por Cambiemos fue quien lideró el acto que la fuerza política organizó en la capital de la provincia, y fue el encargado de adjudicar un “triunfo resonante” y que la tendencia “es irreversible”.

En este sentido, Cantard aseguró que “crecimos más de diez puntos desde las PASO y tenemos una ventaja de diez puntos con nuestro segundo competidor”. Y agradeció que “en Santa Fe, mi ciudad, hemos sacado un más de 40% con Cambiemos”.

“Había que hacerse conocer, y en eso trabajamos todo este tiempo”, indicó Cantard intentando explicar el crecimiento de la lista que lidera desde las primarias y hasta ahora.

“Los santafesinos valoraron en gran medida esta nueva etapa del gobierno nacional”, dijo Cantard y agregó que “Santa Fe fue muy discriminada en gobiernos anteriores y hoy la cosa cambió, por eso nos han dado este voto de confianza”.

Aun en el resultado más optimista, sabíamos que Cambiemos no iba a tener mayoría absoluta en las dos cámaras”, admitió Cantard, y dijo que será la oportunidad para volver a “practicar el diálogo y el consenso”.

Cantard destacó a “este gran equipo que conformamos con Lucila (Lehmann) y Luciano (Laspina), y a todos los que nos acompañaron”, entre los que destacó a Mario Barletta y “a nuestro jefe de campaña, José Corral”, quien está en Buenos Aires en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. También agradeció a los 8.000 fiscales que la fuerza Cambiemos tuvo en la provincia de Santa Fe.

La lista de Cambiemos estuvo encabezada por el radical Albor Cantard, secundado por el ahora diputado (renueva banca) Luciano Laspina, Lucila Lehmann y Gisela Scaglia.

Santa Fe es el tercer distrito electoral del país, con un padrón en el que están habilitados para votar 2.715.807 ciudadanos. Se estima que cerca del 75 por ciento del electorado participó del comicio. En el territorio se renuevan 9 de las 19 bancas que posee el distrito.

No hay comentarios

Deje un comentario