Corral: “Boasso quería integrar la lista única y canaliza su frustración”

El presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, cuestionó los dichos “irrespetuosos e injustificados” del edil rosarino. “La lista representa a todos los sectores de Cambiemos”, afirmó.

El presidente de la UCR respondió a las críticas de Jorge Boasso.

El intendente de Santa Fe y titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, le respondió al edil rosarino Jorge Boasso -quien lo había acusado de dejarlo afuera de la integración de la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos- al asegurar que “probablemente él tiene que canalizar en alguien la frustración de no haber integrado la lista de consenso, que es un lujo”.

Corral fue consultado sobre los dichos de Boasso y al respecto dijo que “probablemente él tiene que canalizar en alguien la frustración de no haber integrado la lista de consenso que, tanto el presidente, como la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el radicalismo a nivel nacional, integramos que es la lista que encabeza Albor Cantard y que está acompañado por Luciano Spina, Lucila Lehman, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, que es una lista de lujo pero que además representa a todos los sectores de Cambiemos”.

“Probablemente Boasso tenía muchas ganas de estar en esa lista y canaliza esa frustración, pero no sé por qué por qué se la ha agarrado conmigo en forma irrespetuosa e injustificada en sus declaraciones”, redondeó el intendente santafesino.

No hay comentarios

Deje un comentario