Dos empresas compiten por la realización de mejoras en el Área de Promoción Industrial

Esta mañana se conocieron las ofertas para ejecutar la obra de pavimentación, construcción de cordón cuneta, acequia de mampostería, cerco perimetral, electrificación, alumbrado público y forestación en el Área Municipal de Promoción Industrial.

La apertura de los sobres con las ofertas se desarrolló esta mañana en el Palacio Municipal.

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nacional Nº 01/2018, para adjudicar la realización de pavimentación, cordón cuneta, acequia de mampostería, cerco perimetral, electrificación, alumbrado público y forestación en el Área Municipal de Promoción Industrial.

Son trabajos que serán financiados a través del Fondo Provincial para Parques, Áreas y Distritos Industriales (Fopropi), perteneciente al Programa Municipal de Inversiones (Promudi). El mismo es de 7.102.000 pesos (50 por ciento en carácter de no reintegrable y el resto a modo de préstamo).

También es una gestión que refuerza la inversión de 2.816.770 pesos ya realizada en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo en Parques Industriales (Intramuros).

La apertura se concretó este martes en el Salón Azul del Palacio Municipal, y se presentaron dos ofertas:

Favial SA: 7.154.071,44 pesos.

Leonardo Castellano: 7.994.649,71 pesos.

El acto estuvo encabezado por la secretaria de Gobierno, Fabrina Girard, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, Claudio Borra, y el coordinador de Asesoría Jurídica, Marcelo Schmidt.

No hay comentarios

Deje un comentario