El Ejecutivo donó un lote de 1.100 metros cuadrados a Casa del Niño Rincón del Sol

La firma de la escritura se concretó entre el Ejecutivo local y Casa del Niño Rincón del Sol, a fin de oficializar la donación de un terreno de 1.099,97 metros cuadrados de superficie, ubicado en barrio Sur.

El intendente Gonzalo Toselli participó del acto de la firma de la escritura.

El acuerdo lleva la firma del intendente municipal, Gonzalo Toselli, y del secretario de Gobierno, Marcelo Canavese. Se trata de una gestión que fue autorizada por el Concejo Municipal mediante la Ordenanza Nº 2.660/17.

Esta donación permitirá a Casa del Niño dar respuestas a necesidades concretas, ya que les brindará un espacio acorde para sus fines. Es en tal sentido que el Ejecutivo local reivindica este aporte, que permitirá a dicha institución refuncionalizar sus espacios, fomentando nuevas prácticas estratégicas para el desarrollo integral de niños y mejorando sus servicios.

La Asociación Civil Casa del Niño Rincón de Sol nació con una indudable vocación de servicio, llevando adelante una importante obra y constituyendo un elemento de trascendencia para los niños/as en situación de riesgo social.

No hay comentarios

Deje un comentario