El gobernador Miguel Lifschitz se reunió con el nuevo coordinador del Nodo Rafaela

Se trata de Fernando Muriel, quien expresó su compromiso de trabajar para “cumplir con los objetivos planteados por el gobernador”.

Lifschitz junto a Fernando Muriel, coordinador de la Región 2.

El gobernador Miguel Lifschitz, se reunió este martes en la ciudad de Santa Fe con Fernando Muriel, nuevo coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela, para dialogar sobre la situación actual y los objetivos planteados por el gobierno provincial para la zona.

Muriel expresó su agradecimiento “por la propuesta para incorporarme al gobierno como coordinador del nodo” y manifestó su compromiso de trabajar para “cumplir con los objetivos plateados por el gobernador Miguel Lifschitz”.

“Mi tarea consistirá en intermediar entre el gobierno de la provincia y los municipios, comunas e instituciones que están dentro de la jurisdicción del nodo, a través de los planes que el gobierno provincial desarrolla y escuchando aquellas necesidades y sugerencias que se formulen”, declaró el funcionario que reemplaza al sunchalense Pablo Pinotti, quien fue designado como subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas.

Sobre Muriel

Fernando Muriel es abogado, tiene 51 años y es hijo de Rodolfo Muriel (ex intendente de la ciudad de Rafaela). Es dirigente del Club Ben Hur; ex presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol; y ex secretario de Gobierno de la municipalidad de Rafaela. En la actualidad tiene un estudio jurídico en Rafaela.

No hay comentarios

Deje un comentario