Entregaron 51 becas a estudiantes sunchalenses de nivel universitario, terciario y secundario

Conforme la Ordenanza N° 1347/2000, se otorgaron 30 becas de nivel terciario y universitario: 17 para estudiantes que cursan en Sunchales y 13 para quienes lo hacen en otras ciudades; y 21 de nivel secundario para quienes cursan en escuelas públicas. La ceremonia de entrega se realizó el jueves 11 de abril en la Casa de la Cultura.

El intendente Gonzalo Toselli entregó becas a estudiantes de distintos niveles.

Además del intendente municipal, Gonzalo Toselli, participaron la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, la secretaria de Desarrollo Humano Marilina Grande y el coordinador de Educación y Deportes, Pablo Ghiano.

Las becas de nivel terciario y universitario cubrirán el período de marzo a diciembre, por un monto mensual de 2 mil pesos para quienes cursen en Sunchales y 2.600 pesos para quienes lo hagan fuera de la ciudad. Las de nivel secundario son por una cuota anual de 1.800 pesos. El presupuesto total destinado a este programa en 2019 es de 900 mil pesos.

Las inscripciones siguen abiertas por lo que las personas interesadas deberán acercarse al Liceo Municipal (Rotania 702) de 7 a 20.

La Municipalidad continuará otorgando este beneficio con el objetivo de generar mayores oportunidades para el acceso a la educación de estudiantes sunchalenses.

No hay comentarios

Deje un comentario