Estudiantes de los colegios San José e Ices compartieron una jornada laboral con Toselli

Sumando nuevas instituciones educativas, se renovaron las jornadas de Intendente por un Día. En esta oportunidad, estudiantes de las Escuelas Nº 8107 San José y Nº 3079 Ices, participaron de una jornada laboral completa del intendente Gonzalo Toselli y secretarios.

Alumnos del Ices junto al intendente y miembros del gabinete de gobierno.

Con el objetivo de brindar a jóvenes un espacio de participación donde incorporen la práctica democrática, se llevó a cabo esta propuesta pensada con la finalidad de continuar construyendo una ciudad de Territorio Integrado.

Las actividades realizadas estuvieron abocadas a la participación en reuniones de agenda de distintas secretarías y el recorrido de sedes, obras y proyectos como Nido, el Centro Integrador Comunitario y el Parque de los Encuentros.

El intendente Gonzalo Toselli destacó la importancia de involucrar a jóvenes y comprometerlos a este tipo de prácticas manifestando su satisfacción por el gran interés demostrado por los grupos que intervinieron del programa.

Desde el Municipio, se felicita a quienes participaron de esta iniciativa, jóvenes e Instituciones, por el compromiso y responsabilidad que asumido.

No hay comentarios

Deje un comentario