Municipio e IMV ponen a la venta ocho nuevas parcelas en el Loteo Rossi

La Municipalidad de Sunchales y el Instituto Municipal de la Vivienda abren la inscripción para interesados en la compra de ocho lotes ubicados en Loteo Rossi del barrio Mariano Moreno.

La inscripción permanecerá abierta durante 15 días a partir del lunes 16 de abril

La inscripción estará abierta por 15 días a partir del día lunes 16 de abril. Para la inscripción los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) ubicada en Punto Gob Terminal (avenida Hipólito Yrigoyen 768), de lunes a viernes en el horario de 7 a 14.

Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son los siguientes:

Podrán inscribirse en esta operatoria aquellas personas que conformen grupo familiar y para solteros que no conformen grupo familiar y que acrediten la totalidad de los siguientes requisitos:

* Ser mayor de 18 años y tener una residencia mínima de 5 años inmediatos anteriores a la inscripción, comprobable, en la ciudad de Sunchales, la que puede ser atribuida a uno de los integrantes del grupo familiar.-

* Tener ingresos mínimos netos comprobables a la fecha de la sanción de la presente, con un tope máximo de Pesos treinta mil ($ 30.000,00). Se contabilizarán todos los ingresos del grupo familiar conviviente. La comprobación de los ingresos se efectuará a partir de la presentación de los tres (3) últimos recibos de sueldo, para los trabajadores en relación de dependencia, y de presentación de comprobantes de pago de monotributo y/o declaración jurada de ganancia y/o declaración jurada del impuesto a los ingresos brutos para los autónomos.-

* No poseer inmuebles registrados a título de propietario, como así tampoco adjudicatarios de viviendas municipales, o planes de vivienda cualesquiera de los integrantes del grupo familiar conviviente. Se exceptúan aquellos titulares de una única nuda propiedad, si aún viviese el usufructuario.

Los postulantes a adjudicatarios deberán inscribirse en el Instituto Municipal de la Vivienda, a través de un formulario que tendrá carácter de Declaración Jurada y deberá acompañar el mismo con:

* Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, primera y segunda hoja y cambio de domicilio.

* Fotocopia legalizada de los tres (3) últimos recibos de sueldo.

* Fotocopia legalizada de comprobantes de pago de monotributo y/o declaración jurada de ganancia y/o declaración jurada del impuesto a los ingresos brutos para los autónomos

Evaluación de aspirantes. Los aspirantes a adjudicatarios serán evaluados por la Comisión establecida en el Artículo 3º de la Ordenanza, quedando automáticamente descalificados y excluidos del Registro de Aspirantes, aquellos que no den cumplimiento a alguno de los mismos, o quienes hubiesen omitido o falseado la información referida a los requisitos para los aspirantes.

Sorteo. La Municipalidad de Sunchales y el Instituto Municipal de la Vivienda realizaran el sorteo ante escribano público, designando a los aspirantes pre-adjudicados y la ubicación de los lotes, contando con titulares y suplentes.

Condiciones de venta. Estos lotes salen a la venta mediante la modalidad contado, con un valor de $200.000.

No hay comentarios

Deje un comentario