Nueve personas fueron reconocidas con la distinción Mujeres de Sunchales

Se realizó el tradicional acto del Día Internacional de la Mujer, ocasión propicia para reflexionar sobre los motivos de dicha fecha, y en la que el Ejecutivo local y el Concejo Municipal entregaron la distinción Mujeres de Sunchales.

El gobierno municipal entregó la distinción Mujeres de Sunchales.

En esta edición se agasajaron a nueve personas: Olga Chiappero (postulada por el Colegio San José); Mónica Hoyos (Ateneo Sunchales); Romina Lusso (Vecinal barrio Sancor); Lina Musso (María del Carmen Ficetto; Jardín San Carlos); Analía Ramonda (Club Atlético Unión); Rita Ana Vieri (Centro Comercial); Alicia Bront (Centro Comercial); Graciela Lemos (Club Deportivo Libertad); Irene Josefa Delfino (Partido Socialista).

El reconocimiento consistió de un diploma y un presente: el libro La historia argentina contada por mujeres, de Gabriela Margall y Gilda Manso. Durante la ceremonia se repasó la actividad de cada una de ellas y se proyectó un video donde personas cercanas compartieron sus sentimientos y felicitaciones.

También actuó el grupo de danza La Captura, a cargo de Susana Rizzotto, y hubo una exposición fotográfica titulada Señales, realizada por Marcela Serra y cuya temática era la representación del acoso.

El acto se realizó el miércoles 7 de marzo en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Contó con la presencia del intendente municipal, Gonzalo Toselli, quien estuvo acompañado por gran parte de su gabinete. También estuvieron presentes los concejales locales y miembros de las instituciones postulantes.

No hay comentarios

Deje un comentario