Saglione respalda el Plan de Contingencia creado para hacer frente a la crisis de SanCor

El ministro de Economía de la provincia de Santa Fe Gonzalo Saglione analizó la situación de la economía local junto al intendente Gonzalo Toselli y reafirmó su apoyo al Plan de Contingencia que busca hacer frente a la crisis de la cooperativa láctea.

El ministro de Economía Gonzalo Saglione analizó la situación económica de la ciudad.

El intendente municipal Gonzalo Toselli, junto a su secretario de Gobierno, Marcelo Canavese, se reunió con el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione. El encuentro se concretó este jueves en Rafaela. En esta reunión –de la que también participó el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti–, se gestionó “el avance de algunos expedientes que están siendo evaluados en dicho Ministerio”, según indicó Toselli.

Asimismo, dialogaron sobre la situación económica tanto de la provincia como de Sunchales. Sobre este punto, los funcionarios santafesinos “manifestaron su apoyo a las iniciativas que el Ejecutivo viene desarrollando en el marco del Plan de Contingencia, en particular aquellas relacionadas a la inclusión y a la generación de empleo a partir de la dinamización de la economía mediante la obra pública”, agregó el intendente local.

Finalmente, se acordó la realización de una próxima reunión en Sunchales para que puedan sumarse empresas representativas locales.

No hay comentarios

Deje un comentario