Socio gerente de Grupo Meridiano fallece en siniestro vial registrado en la autopista Brigadier López

Héctor Delloni, socio gerente de Grupo Meridiano, falleció ayer en un siniestro vial registrado en la autopista Brigadier Estanislao López, a la altura de la localidad de Monje.

Bomberos de Barrancas trabajaron en el lugar del siniestro.

El empresario de 58 años de edad regresaba a Sunchales a su hijo y un acompañante, quienes fueron trasladados al hospital de Barrancas, donde fueron examinados y se encontraban fuera de peligro. El siniestro tuvo lugar cerca del mediodía, cuando el automóvil BMW dominio AB140CT salió de la calzada y dio varias vueltas, quedando con las ruedas hacia arriba.

El hecho se habría producido, según bomberos de Barrancas que actuaron en el lugar y fueron citados por la prensa santafesina, por un espejo de agua que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo que tras despitarse se golpeó con un árbol.

La explicación es verosímil, dado que la autopista se encuentra deteriorada y los días de lluvia presenta serios riesgos a los conductores de vehículos livianos, debido a deformaciones en la calzada que se llenan de agua.

En señal de duelo, los medios de comunicación del Grupo Meridiano decidieron interrumpir en el día de ayer sus transmisiones en vivo.

No hay comentarios

Deje un comentario