Son parte de “un esfuerzo que tenemos que hacer entre todos”, dijo Perotti sobre las retenciones

El gobernador Omar Perotti defendió el nuevo esquema de retenciones al campo dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández y aseguró que “es parte de un esfuerzo que tenemos que hacer entre todos”.

El gobernador Omar Perotti participó de un evento organizado
por la Federación Industrial de Santa Fe.

El mandatario participó de un acto de fin de año de la Federación Industrial de Santa Fe junto con la vicegobernadora Alejandra Rodenas y el intendente Pablo Javkin y se pronunció a favor de la controvertida medida que rechazaron las sociedades rurales de Sunchales, Rafaela y Humberto Primo. “Es una medida que no sorprende a nadie”, dijo Perotti sobre las retenciones. Según el gobernador santafesino, “la situación fiscal nacional indicaba claramente que uno de los sectores que iba a tener que tener una actualización después de la devaluación iba a ser el rubro de las retenciones”.

En ese sentido, consideró que la medida “trata de cubrir el enorme bache fiscal que tiene la Argentina, una situación difícil que nos preocupa como argentinos y como provincia”. “Es parte de un esfuerzo que tenemos que hacer todos los sectores”.

Apoyo a la industria

Durante el acto ante empresarios, Perotti los convocó a trabajar por una provincia “industrial, con valor agregado, producción, ciencia y tecnología, y potenciarla plenamente para convertirla en el motor de la Argentina”.

“Cambiamos el sentido de la economía que se estaba llevando por delante los sueños, y ahora nos permite renovar expectativas. En estos días nada va a cambiar sustancialmente, salvo algo central como el entusiasmo y la confianza que genera un clima de expectativas diferente con el cambio de rumbo”, señaló.

No hay comentarios

Deje un comentario